AJH FINALISER R-EQ DARK/SILVER EDITION

419.00

El módulo Finaliser R-EQ de AJH Synth incluye siete tipos de reverberación mono/estéreo, junto con un ecualizador de cuatro bandas y un maximizador/realzador sónico.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , , Product ID: 4902
Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • La reverb, EQ y Maximiser pueden usarse en los modos Mono IN, Mono OUT o Mono IN, Stereo OUT, La reverb sola también puede usarse en el modo Stereo IN / Stereo OUT.
  • El ecualizador de cuatro bandas totalmente analógico incluye tres ecualizadores paramétricos para los rangos bajos, medios bajos y altos, y el ecualizador alto tiene shelvings conmutables de 2kHz o 5kHz.. El ecualizador de bajos también incluye un modo shelving.
  • El Maximizador también es un circuito completamente analógico, con bandas de tratamiento de bajos y altos que cambian las relaciones de fase y amplitud del sonido para añadir pegada y armónicos y dar realmente vida al sonido en la mezcla.
  • El motor de reverberación se basa en una tecnología DSP de 20 años de antigüedad, que se remonta a las unidades de reverberación que se utilizaron ampliamente en muchas pistas de sintetizador hace un par de décadas. Hemos añadido un control total de la mezcla húmeda/seca de la reverb, ya sea manualmente o bajo control CV.

DIMENSIONES/CONSUMO

Información adicional

PANEL COLOR

BLACK, SILVER

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AJH FINALISER R-EQ DARK/SILVER EDITION”
Right Menu Icon