AJH ENTROPIC DOOM

330.00

El módulo Entropic Doom de AJH Synth lleva el ruido y el ruido sintonizado a un nivel completamente nuevo, casi puede ser descrito como un oscilador de ruido, o Noisillator como nos gusta llamarlo

Disponible para reserva

Categorías: , , , , Product ID: 4893
Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • Tradicionalmente en la síntesis modular usamos el ruido blanco o rosa y luego lo tratamos a través de envolturas y filtros para dar varios efectos, sin embargo el Entropic Doom lleva la creación de ruido modular a lugares en los que nunca ha estado antes!
  • Tenemos un generador de ruido basado en una puerta lógica CMOS con un control de sintonía gruesa y fina, junto con un filtro de paso bajo de dos, tres y cuatro polos y un resonador de paso de banda dentro del propio bucle de ruido. Tenemos entradas de audio y sincronización, que pueden ser mezcladas en el bucle de ruido para añadir aún más variedad a los sonidos generados. Tenemos ambas salidas de ruido brillante y oscuro, que son pre y post filtro respectivamente, sin embargo, debido a que el ruido y el filtro están en un bucle de retroalimentación, la salida de ruido brillante también responde al tipo de filtro y a los ajustes.
  • Hay entradas de CV para permitir el control del voltaje tanto de la Frecuencia como de la Resonancia, y también una entrada de 1V/Oct para que podamos “reproducir” el ruido en sintonía desde un teclado o secuenciador.
  • Además tenemos un modulador de anillo basado en XOR separado y un sub-módulo VCA basado en una puerta Cmos. Estos pueden ser usados independientemente y simultáneamente con los circuitos del Noisillator.

DIMENSIONES/CONSUMO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AJH ENTROPIC DOOM”
Right Menu Icon