ACL VC PANNING VCA

345.00

Disponible para reserva

Categorías: , , , , Product ID: 4959
Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • Nuestro Amplificador de Paneo de Voltaje Controlado es diferente a muchos de nuestros módulos en el sentido de que realmente suena más complejo de lo que es, a diferencia de lo contrario. ¡Pero eso no significa que no sea poderoso!
  • Está diseñado, simplemente, para posicionar dinámicamente las señales de audio en el campo estéreo. Puede funcionar con señales estéreo o monofónicas duales (en efecto, convirtiendo el módulo en dos VCA independientes), y puede aceptar dos controles CV independientes simultáneos en cualquiera de las dos configuraciones.
  • A primera vista, puede parecer que hay una gran cantidad de entradas, salidas y controles para un propósito tan simple como el paneo, pero permiten una serie de posibilidades creativas. Y probablemente no te sorprenderá escuchar que lo respaldamos todo con un arma secreta (más sobre eso en un minuto).
  • En cuanto a las características, el módulo tiene dos VCA de respuesta exponencial, cada uno con un control de ganancia manual o CV y atenuadores de nivel de entrada. Puedes desplazar estas dos señales manualmente o usando CV (con una perilla dedicada a controlar la cantidad de control de desplazamiento CV). Además, las señales CV1 y EN 1 se normalizan* a CV2 y EN 2 (lo que permite, por ejemplo, efectos de panoramización simples de mono a estéreo sin división/doblado adicional de la señal). Por último, una vez que se ha logrado el equilibrio perfecto estéreo, la ganancia de ambos canales puede ajustarse simultáneamente con un solo knob (CV), preservando los niveles relativos de ambos.
  • Naturalmente, hay muchos usos potenciales para este módulo, incluso algunos que no se limitan al procesamiento estéreo (procesamiento simultáneo de la ganancia de dos señales de audio diferentes utilizando un control CV, por ejemplo). Sin embargo, la panorámica es lo que realmente se trata, por lo que un ejemplo de uso más convencional podría consistir en aplicar una modulación de panorámica rápida. Teniendo esto en cuenta, nuestra arma secreta asegura que ni la panoramización manual ni la panoramización CV causan una caída de nivel en el centro de la imagen estéreo.
  • La corrección de esta “ley de potencia de panoramización” está lejos de ser estándar en tales módulos, pero asegura que el volumen percibido de una señal panorámica no cambiará, incluso si se panoramiza con fuerza a la izquierda o a la derecha. Esto tiene un efecto especialmente notable cuando el panorama está modulado. No hace falta decir que, como en todos nuestros módulos, el amplificador de panorámica de VC está diseñado para una baja distorsión, una baja alimentación de CV y un bajo ruido, y cuenta con indicadores de sobrecarga, ¡asegurando que cualquier señal extremadamente intensa que pase por los módulos sea totalmente intencionada!
  • *Automáticamente parcheado en la placa de circuito, a menos que las fuentes alternativas se parcheen manualmente.

DIMENSIONES/CONSUMO

  • Módulo 3U Eurorack
  • Anchura: 14 HP
  • Profundidad: 22 mm
  • Consumo: 38 – 46mA on +12V / 32 – 42mA on -12V
  • Manual
  • Producto en la web

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ACL VC PANNING VCA”

También te recomendamos…

Right Menu Icon