ACL VARIABLE SYNC VCO

465.00

Disponible para reserva

Categorías: , , , , Product ID: 4954
Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • El ACL Variable Sync VCO es un VCO preciso y de excelente sonido, que proporciona cinco formas de onda simultáneas, una función de sincronización variable VC, FM lineal profunda y más, y todo ello con un seguimiento preciso y una deriva de baja temperatura. Hay un gran número de componentes muy apreciados en nuestro sistema modular, y es una tarea ingrata clasificarlos, pero cualquier cosa que genere audio merece un lugar en la mesa principal. Por respeto a este honorable estatus, hemos intentado hacer algunas cosas particularmente geniales con nuestro VCO de sincronización variable, y llevarlo a algunos extremos poco comunes.
  • Pero lo primero es lo primero: Estos osciladores suenan muy bien, con exactamente el tipo de tono clásico de sintetizador vintage que desearías. El sonido se deriva de un oscilador de núcleo de rampa, con varios subcircuitos de forma de onda, permitiendo la sierra, la sierra invertida, el triángulo, el seno y el rectángulo. Y como sólo nos gusta la aleatoriedad y los resultados inesperados en nuestros términos, exclusivamente en los momentos que elegimos, la afinación consistente es el nombre del juego.
  • Hay más en la vida que la precisión del tono y la afinación, así que además, cuando se sincroniza con otro VCO, el grado de sincronización (es decir, soft sync, hard sync) puede ser ajustado manualmente por el mando, o por un CV externo. En otras palabras, esto permite pasar del soft sync al hard sync. Lo cual es bastante bueno. Hay muchos resultados divertidos aquí. Por ejemplo, puedes modular el Umbral de sincronización para crear una variedad de efectos, como “trenes de pulsos” u ondas locamente tartamudeadas, para un mundo extraño, bizarro y maravilloso de sonido de ciencia ficción. Usado en conjunto con la modulación de frecuencia, esto puede introducir fascinantes armónicos a las ondas sinusoidales que de otra manera no tendrían armónicos.
  • Además, no queremos presumir, pero la cantidad de modulación FM lineal es bastante grande para este tipo de VCO. Y la entrada para la modulación de frecuencia lineal está acoplada a la CA (permitiendo cantidades de modulación muy altas con una desviación mínima del tono central) y configurada como diferenciador.
  • Si todo esto pasa por alto, significa esencialmente que se introduce una mínima desintonización. El VCO cuenta con modos de bajo, medio y alto, que, junto con el knob de afinación de precisión de 10 vueltas, resulta en una muy conveniente afinación del módulo sobre la marcha. La frecuencia puede ser modulada exponencialmente desde dos entradas de VCO.
  • Hay mucho más que decir sobre el VCO de sincronización variable, y le invitamos a consultar el manual en PDF para obtener más detalles, pero los VCO deben ser juzgados tanto por su sonido como por sus características, por lo que también le instamos a que escuche algunas de las demostraciones de audio para oírlo en acción.

DIMENSIONES/CONSUMO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ACL VARIABLE SYNC VCO”

También te recomendamos…

Right Menu Icon