ACL SINFONION

1,050.00

Disponible para reserva

Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • A lo largo de los años, ha construido un gran sistema modular, con muchos osciladores, filtros, voces y secuenciadores…
    ¡¿y ahora te gustaría tocar todo esto junto sin terminar en una cacofonía?! ¡Sinfonion es la respuesta!
  • Después de un largo tiempo de desarrollo y perfeccionamiento, Mathias Kettner se enorgullece de presentar su creación, que podría ser finalizada en cooperación con ACL.
  • El Sinfonion consta de tres canales cuantificadores independientes, un generador de acordes de cuatro notas, un arpegiador y un secuenciador de progresión compleja en uno. Gracias a una amplia gama de botones y perillas colocadas alrededor de una pantalla LED de gran nitidez, es fácil de usar y de proponer ideas musicales.
  • El Sinfonion está pensado para ser el centro de control de su sistema modular.
  • Con un total de 8 salidas de tono, 4 salidas de gate, 11 entradas CV y 9 entradas de gate, ofrece un gran número de controles. Su plétora de botones lo convierten en un instrumento real que puedes tocar. Además, el Sinfonion cuenta con un puerto de expansión para añadir módulos y ampliar la funcionalidad en el futuro.
  • Los tres canales del cuantificador proporcionan acceso directo a las notas de la escala armónica a través de botones dedicados por canal (Raíz, 3º, 5º, 7º, 9º, 11º, 13º). Los botones están hechos para interferir, controlando las secuencias sobre la marcha. Un procesador rápido permite tiempos de cuantificación inferiores a 1ms.
  • Una sección de acordes genera cuatro salidas de tono, permitiendo crear acordes de cuatro voces. Ofrece un montón de opciones directamente accesibles desde el panel frontal. Gracias a los botones dedicados para la afinación y la extensión, los botones para seleccionar la inversión de acordes de las notas y el giro opcional, puedes obtener el acorde que buscas en poco tiempo.
  • La sección del arpegiador cuenta con 8 patrones diferentes, perillas dedicadas para la afinación y el rango, y una serie de botones para seleccionar las notas de la escala y el patrón (Arriba, abajo, arriba/abajo, abajo/arriba, barroco, octavas, browniano, aleatorio).
  • Todas estas secciones están bajo el control del secuenciador de progresión de acordes. Es el cerebro del Sinfonion y se maneja fácilmente gracias a la pantalla. Puedes cambiar la raíz, el grado y el modo con sólo girar los botones correspondientes. Permite la creación de 16 canciones con 4 partes cada una, y 32 pasos por parte. Esto incluye la secuenciación de voces de acordes, interruptores de octava y selecciones de notas de escala.
  • El Sinfonion pone un increíble poder de secuenciación en la punta de sus dedos! ¡La armonía en su forma más pura! ¡Llevará tu música al siguiente nivel!

DIMENSIONES/CONSUMO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ACL SINFONION”

También te recomendamos…

Right Menu Icon