ACL OKTAVE

169.00

Transpositor por octavas y semitonos.

Disponible para reserva

Categorías: , , , , Product ID: 4601
Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • El ACL Oktave está hecho con dos funciones principales – permitirle transponer cualquier secuencia o melodía arriba o abajo por hasta cuatro octavas, y afinar su señal arriba o abajo por casi 7 semitonos. Es genial para una rápida transposición de melodías tanto en el escenario como en el estudio, pero naturalmente, nos hemos asegurado de que se pueda usar de forma más imaginativa que eso…
  • El módulo tiene tres entradas de alta impedancia, una salida de baja impedancia con inversión y cuatro salidas de baja impedancia sin inversión. Esta configuración se hace con la intención de controlar el tono de hasta cuatro módulos VCO simultáneamente, pero también permite hacer cosas más interesantes, como mezclar hasta tres señales CV entrantes y añadirles DC-offsets. Y el buffering interno significa que se pueden controlar más VCO simplemente usando un módulo múltiple, como la parte pasiva de nuestro Multi II.
  • La sintonización de las octavas se realiza con un conmutador rotativo de nueve posiciones de alta calidad, que va de -4V a +4V, con 0V en la posición central.
  • El ajuste fino de la mezcla de entrada se maneja con el potenciómetro de afinación, con un rango de un poco menos de + / – una quinta. Este suave control lineal puede ser útil para corregir una señal de entrada fuera de tono o una compensación creativa deliberada.
  • Para asegurar una afinación de octava precisa y fiable y un ajuste de offset con errores mínimos, Oktave dispone de una precisa referencia de tensión a bordo, resistencias de precisión de baja tolerancia y amplificadores operacionales de bajo ruido/ y baja deriva DC/ offset.

DIMENSIONES/CONSUMO

Módulo 3U Eurorack

Anchura: 6 HP

Consumo: 7 mA +12V / 3 mA -12V

Producto en la web

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ACL OKTAVE”

También te recomendamos…

Right Menu Icon