ACL MULTI II

98.00

Multiple buffered/unbuffered

Disponible para reserva

Categorías: , , , , Product ID: 4597
Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • El ACL Multi II es un módulo “múltiple” para conectar fuentes de audio o CV a múltiples destinos. Tiene una amplia variedad de aplicaciones, como el control preciso y sincronizado de múltiples módulos VCO generadores de tono, el control simultáneo de múltiples módulos VCF con un único módulo de envolvente, y muchos más usos creativos relacionados con la modulación. Todo esto es posible porque nuestro módulo múltiple contiene en realidad dos módulos discretos – uno pasivo y otro activo.
  • El módulo pasivo sin búferes permite distribuir una señal de entrada a un máximo de seis salidas libremente intercambiables. Algunos de los usos más gratificantes de esto son enviar una entrada de tensión de control CV a seis módulos diferentes, o distribuir una señal de fuente de audio a varios destinos. Por supuesto, hay muchos más ejemplos.
  • El módulo activo con búfer cuenta con dos entradas de alta impedancia, una inversora y otra no inversora, y cinco salidas de baja impedancia. El propósito principal de la sección activa es estabilizar el tono de hasta cinco módulos de VCO, pero se puede añadir la señal de entrada con búfer, por lo que el múltiple activo también puede utilizarse como sustractor, lo que permite aplicar un modulador como un LFO o una fuente CV estática para cambiar el tono de los mismos por completo.
  • La presencia de invertido y no invertido también tiene algunas aplicaciones de modulación divertidas, ya que es posible restar las señales de audio y/o CV entre sí. Por ejemplo, se podría utilizar para sustraer una señal filtrada de la no filtrada, invirtiendo así el efecto del filtro (es decir, convirtiendo un filtro pasa bajo en uno pasa alto).
  • Y aunque la sección activa está diseñada principalmente con CV, también puede hacer cosas realmente creativas con las formas de onda de audio. Por ejemplo, las entradas con búfer invertidas y no invertidas pueden funcionar como un mezclador o sustractor de formas de onda, generando resultados inusuales tanto con las señales de audio como con las de modulación.
  • Por supuesto, aunque este módulo está diseñado con la creatividad en mente, también queremos estabilidad. Para garantizar que nuestro módulo entregue de forma fiable copias con un mínimo de errores de las señales entrantes, y así que cada melodía e intervalo musical permanezca en sintonía, utilizamos resistencias de precisión de baja tolerancia y amplificadores operacionales de bajo ruido, baja deriva DC y offset.

DIMENSIONES/CONSUMO

Módulo 3U Eurorack

Anchura: 6 HP

Consumo: 1 mA +12V / 1 mA -12V

Producto en la web

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ACL MULTI II”

También te recomendamos…

Right Menu Icon