ACL MULTI-FUNCTION DISCRETE VCO

860.00

VCO multifunción

Disponible para reserva

Categorías: , , , Product ID: 4551
Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • Estamos orgullosos de presentar nuestra nueva pieza de trabajo: El ACL Mutifunción Discrete VCO combina un núcleo de dientes de sierra masivo con un fuerte sub oscilador – cada uno de ellos con su forma de onda individual. Como de costumbre, no hemos escatimado esfuerzos para ofrecerles la mejor calidad, desde el interior al exterior.
  • El módulo viene con saw, saw invertida, square PW, triangle y sine – todas las formas de onda importantes de una unidad modular adecuada están presentes. Construimos todas las rutas de señal en un diseño totalmente discreto hasta las salidas – pero es mucho más que un clon de un VCO clásico:
  • Si juegas con la desafinación lineal, es posible crear impresionantes “efectos de batido” entre dos o más VCO. La relación directa entre la desafinación lineal y la respuesta del VCO hace posible usar la misma frecuencia en cada tono, para un sonido atmosférico, rico y vivo.
  • Si reproduces el VCO en modo LFO, el módulo permite controlar la velocidad de la misma manera que en el modo VCO. Si dejas el V/Oct CV, puedes generar barridos muy duraderos.
  • Otra característica fuerte son las grandes capacidades de sincronización: Ajustar la cantidad de sincronización manualmente o vía CV entre el rango de sincronización y sin sincronización – y navegar a través de grados variables de sincronización suave a dura.
  • El núcleo debe sincronizarse con todas las formas de onda repetidas -aproximadamente más de 1 Vpp- pero en caso de que la onda de sincronización sea importante para algunas aplicaciones, es posible elegir entre la sincronización de borde descendente y ascendente para mantener la relación de fase adecuada entre la sincronización y la onda sincronizada.
  • La entrada de la puerta le da la opción de restablecer el núcleo VCO al principio de cada nota. Esta característica es muy recomendable para la creación de parches de bajo y percusión si cada ataque debe sonar igual y sistemático cada vez que se tocan las notas. La Entrada de puerta también puede utilizarse como entrada de hard sync, incluso al mismo tiempo que la entrada de sincronización.
  • Puedes modular tanto el ancho de pulso del oscilador como el del suboscilador en la forma square a través de sus entradas PWM y sus potes PW separados.
  • Además, también tienes la posibilidad de elegir entre diferentes ondas “portadoras” PWM para cambiar el comportamiento PWM: Rising and Falling Sawtooth creará un PWM asimétrico, mientras que Triangle creará un PWM simétrico con un sonido muy musical.

DIMENSIONES/CONSUMO

Módulo 3U Eurorack

Anchura: 26 HP

Profundidad: 

Consumo: ? mA +12V / ? mA -12V

Producto en la web

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ACL MULTI-FUNCTION DISCRETE VCO”

También te recomendamos…

Right Menu Icon