ACL M/S MATRIX

229.00

Mixer de señales Mid y Sides

Disponible para reserva

Categorías: , , , Product ID: 4547
Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • Con sólo ocho conexiones y cuatro perillas, M/S Matrix es un módulo extremadamente simple pero excepcionalmente útil. Simplemente puede extraer simultáneamente las señales mid y sides de una entrada estéreo mientras combina una señal MID y SIDES para formar una señal estéreo.
  • Probablemente hay demasiadas aplicaciones prácticas para que este dispositivo las cubra todas… pero probémoslo de todas formas.
  • En lo más básico, sin ningún tipo de procesamiento adicional, el módulo puede ser usado para controlar el ancho de una señal estéreo entrante. Subiendo por una sofisticada escalera, insertando un filtro en la ruta de la señal SIDE y filtrando la información de los graves, podrías usarlo como mono el elemento de bajo de un estéreo, lo cual puede ser útil para todo, desde masterizar una pista de vinilo hasta asegurarte de que tus bajos no sufran cancelación de fase en sistemas de sonido menos que perfectos.
  • En una nota similar, podrías aplicar compresión a la ruta de la señal MID o SIDE, haciéndola más gruesa y aumentando su nivel percibido. O podrías bombear una de ellas (o ambas en diferentes cantidades) con compresión de cadena lateral. O saturar una. O añadirlas EQ. O podrías usar el módulo como mezclador, atenuador, sustractor, inversor… o absolutamente cualquier cosa que quieras – lo cual es tanto una forma furtiva de cubrir todas las aplicaciones posibles después de todo, como una bonita forma de terminar esta descripción del producto.

DIMENSIONES/CONSUMO

Módulo 3U Eurorack

Anchura: 10 HP

Profundidad: 22 mm

Consumo: 16 mA on +12V / 16 mA on -12V

Manual

Producto de la web

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ACL M/S MATRIX”

También te recomendamos…

Right Menu Icon