ACL GATED CHANNEL MIXER

285.00

Mixer de 4 canales

Disponible para reserva

Categorías: , , , Product ID: 4543
Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • Nuestro Gate Mix es un mezclador de cuatro señales de audio de alta calidad con muteo CV/Gate, ideal para apilar parches, poner en cascada otros mezcladores y, no te sorprenderá leer, ¡mucho más! Un mezclador con beneficios, se podría decir. Pero primero sigamos algunas señales de audio para ver cómo fluye todo.
  • El audio entrante se recibe a través de cuatro entradas mono, cada una de las cuales se puede encender y apagar manualmente, o por una señal CV o de gate. Y como lo único que le gusta a la naturaleza más que un equipo bien especificado es el humor infantil, nos aseguramos de que cada entrada también tenga su propio gran control (un atenuador, para ser precisos).
  • A continuación, estas cuatro entradas se suman en dos pares agrupados (1+2 y 3+4), cada uno representando la suma de, lo adivinó, las entradas 1+2 y 3+4. Estos dos grupos se mezclan más adelante en la señal de salida mono principal.
  • Se proporcionan salidas individuales para ambos grupos y la salida principal, todas las cuales se encuentran a la derecha de una entrada auxiliar. Esta sencilla pero elegante configuración permite una serie de posibilidades, como enviar una señal de los grupos a un dispositivo de efectos externos y luego utilizar la entrada AUX para el retorno de los efectos. O la AUX puede ser utilizada para recibir la señal de otro mezclador, lo que le permite encadenar tantas como desee. O puede que sólo quieras una quinta entrada para emergencias. Y esas salidas de subgrupos también significan que puede incluso funcionar como un simple mezclador pero de alta calidad de dos canales estéreo: La izquierda y la derecha del canal uno irían a las entradas 1 y 3, la izquierda y la derecha del canal dos a las entradas 2 y 4, y los subgrupos proporcionarían así la salida estéreo mezclada (1+2 = izquierda, 3+4 = derecha).
  • La calidad del sonido en todo Gate Mix es, como en todos nuestros equipos, insuperable, y se prestó gran atención a los interruptores. Gracias al slew-ramping (esencialmente un fundido de entrada/salida muy rápido), el encendido o apagado de un canal (ya sea con el interruptor manual o con CV/gate) nunca resultará en clics desagradables, permitiendo la diversión de la puerta modulada en tiempo real – desde el simple encendido o apagado de los canales para evitar el ruido no deseado en las secciones silenciosas, hasta la puerta entrecortada en su totalidad. Además, el muteo se puede configurar para que se dispare con señales de control altas o bajas para una mayor flexibilidad. Por último, los LED de cada canal le permiten saber cuándo puede pasar el audio.
  • Ya hemos dado algunos ejemplos de uso práctico, así que ten por seguro que no te trataremos con condescendencia enumerando todas las demás cosas geniales y útiles que nuestro mezclador Gate Mix aporta a tu sistema modular. Dicho esto, apilar VCO monofónicos para crear una polifonía de hasta cinco notas, o sumar módulos de percusión y bajo, ¡no estaría fuera de lugar en tal lista! Vale, lo siento, no haremos más listas…

DIMENSIONES/CONSUMO

Módulo 3U Eurorack

Anchura: 12 HP

Profundidad: 22 mm

Consumo: 36mA on +12V / 23mA on -12V

Manual

Producto en la web

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ACL GATED CHANNEL MIXER”

También te recomendamos…

Right Menu Icon