ACL DUAL STATE VARIABLE VCF

599.00

VCF multimodo dual.

Disponible para reserva

Categorías: , , , , Product ID: 4530
Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • Nuestro Filtro Variable de Estado Dual es – en la superficie – un dispositivo muy simple, que ofrece dos poderosos VCF multimodo, cada uno capaz de operar en modo de paso bajo, paso de banda, paso alto y notch. Suena realmente hermoso, con un encantador sonido líquido, y mucho “oomph” de bajos. Pero nuestro diseño lo hace muy versátil y poderoso también.
  • En su forma más simple, es un perfecto filtro mono: Ideal para crear kicks increíblemente gordos y otras percusiones – o bajos gruesos, pads y leads. Pero cuando se utilizan como dos filtros paralelos, se puede usar para aplicar efectos estéreo extraordinarios a las señales mono, desde panorámicas de barrido hasta estereoización de caracteres ultra amplios (usando filtros notch cuidadosamente aplicados a la izquierda y a la derecha, por ejemplo). Y utilizado en una configuración en serie, produce resultados sorprendentes, como el filtrado de formantes, para obtener efectos orgánicos similares a los de las voces, en cualquier cosa, desde pastillas hasta tambores. O simplemente ejecutando un filtro de 12dB en el siguiente, creando un filtro de 24dB, pero con la capacidad de alterar el corte, la resonancia y más… a mitad del proceso.
  • Naturalmente, los controles de corte y resonancia tienen entradas CV, cada una con un atenuador. Y los tipos de filtro individuales tienen sus propias salidas, las cuales pueden ser desplegadas simultáneamente (¡con algunas opciones adicionales para Notch que probablemente sea mejor dejarlas en el manual para explicar!).
  • Finalmente, para simplificar muchas (si no la mayoría) de las situaciones de parcheo regulares, todas las entradas de audio y CV se normalizan* del filtro A al filtro B.
  • Al final, el VCF variable de doble estado ofrece todo lo que esperas y exiges de un VCF modular, en cuanto a características, además de un enrutamiento bien pensado, y un sonido tan cremoso que bien podrías considerar la compra de este módulo aunque le faltaran valiosas características y estuviera terriblemente diseñado.
  • *Automáticamente parcheado en la placa de circuito, a menos que las fuentes alternativas se parcheen manualmente.

DIMENSIONES/CONSUMO

Módulo 3U Eurorack

Anchura: 26 HP

Profundidad: 22 mm

Consumo: 53 mA on + 12 V / 50 mA on – 12 V 

Manual

Producto en la web

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ACL DUAL STATE VARIABLE VCF”

También te recomendamos…

Right Menu Icon