ACL AUDIO INTERFACE

460.00

Módulo de interfaz de audio con conectores profesionales

Disponible para reserva

Categorías: , , , , Product ID: 4518
Comparte este producto en redes!

Descripción

DETALLES

  • El propósito del módulo de interfaz de audio ACL es interconectar los sistemas de sintetizador modular con el equipo profesional de estudio y de escenario. Permite que las señales externas de audio estéreo se dirijan hacia dentro y hacia fuera del sistema modular, utilizando entradas y salidas de línea de jack de 1/4″ de nivel de consumidor, mientras que -gracias a un completo monitoreo de auriculares- también sirve como un efectivo mezclador en vivo para combinar el audio de una configuración externa con el audio de su sistema modular.
  • La combinación de una ruta de señal con calidad de estudio, posibilidades de enrutamiento flexibles y un amplificador de auriculares – capaz de manejar auriculares de alta y baja impedancia, con baja distorsión – hace que la conexión entre estos diferentes entornos se realice sin esfuerzo y de forma transparente desde el punto de vista sonoro.
  • Para garantizar la máxima calidad de señal y flexibilidad posibles, la interfaz de audio ACL ofrece líneas estéreo balanceadas a no balanceadas y no balanceadas a balanceadas en todas partes, con controles de nivel. Además, la señal estéreo de la entrada auxiliar cuenta con sus propios controles de nivel y muteo, y por lo tanto puede mezclarse junto con las señales de ambas líneas estéreo (usando AUX se pueden conectar dispositivos como un mezclador externo de DJ, un portátil o incluso un teléfono), lo que permite aún más posibilidades de actuación en directo.
  • El amplificador de auriculares también puede obtener su señal de ambas líneas, después de la etapa de control de nivel y mezcla, o puede ser mute, convirtiendo efectivamente la interfaz en un mezclador funcional en vivo (para cuando no se desea o no se necesita un mezclador más grande), mejorando aún más las credenciales de la interfaz de audio en vivo.
  • Además, como el amplificador de los auriculares sólo está acoplado a la CA en la entrada, no en la salida, se incluye un circuito de protección de CC a bordo. Esto da como resultado una respuesta de bajos más real en los auriculares, y también ofrece la máxima protección posible contra los daños en los mismos. A diferencia de muchos amplificadores de auriculares en el mercado, nuestro módulo también tiene una función de “arranque suave”, que evita los clics dolorosos y dañinos (¡tanto para los auriculares como para los oídos!) en los auriculares al encender el sistema. También hay un indicador de saturación para ambas líneas.
  • Tanto si desea una ruta de señal sin igual desde su estudio hasta su sistema modular (y viceversa), como si desea llevar su sistema al escenario y combinarlo con otros equipos – con o sin un mezclador adicional – creemos que nuestra Interfaz de audio es una elección excepcional.

 

DIMENSIONES/CONSUMO

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ACL AUDIO INTERFACE”

También te recomendamos…

Right Menu Icon